Blog

diciembre 19, 2016

Alcaldesa guariqueña Zobeida El Hinnaoui

Alcaldesa guariqueña Zobeida El Hinnaoui: “la política debe ir de la mano con las expresiones cristianas siguiendo el ejemplo bíblico”

En días pasados, Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa del municipio Miranda del estado Guárico, realizó una visita institucional a la sede de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, con el fin de conocer de cerca el desarrollo de la misma.

“Desde Calabozo, que es una tierra de gracia, estamos trabajando por el bienestar común del país y desde esa trinchera nuestra damos nuestro aporte en apoyo de las diversas iglesias locales, considerando que cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra”, indicó la burgomaestre en su saludo al cuerpo pastoral, parafraseando una cita bíblica.

De igual manera, El Hinnaoui dejó ver su esperanza de, “que el año 2017, va a ser el año de la victoria de Cristo en Venezuela”, anunciando con un marcado entusiasmo que no habría nada mejor que tener como gobernante a un servidor de Cristo, “para que el país pueda salir de tantos obstáculos, con la bendición de Dios saldremos adelante”.

Durante un recorrido de reconocimiento, por las modestas instalaciones de esta organización de la confesión evangélica en el barrio Colombia Norte de la capital portugueseña, la joven alcaldesa expresó su sorpresa y satisfacción, “me siento maravillada y complacida al conocer y saber de todo este trabajo que la Iglesia viene desarrollando, muy similar a la que tenemos en Calabozo con el Pastor Alexander Cabrera, con el que hacemos un trabajo muy importante”.

Asimismo, aseguró la alcaldesa oficialista, “la política debe ir de la mano con las expresiones cristianas, siguiendo el ejemplo bíblico; definitivamente, si todos los gobernantes estuviéramos en las lides cristianas, creo que este país cambiaría totalmente”, al tiempo que agrega que desde que en Calabozo tomaron en cuenta a Cristo, las cosas han ido cambiando y de esto muy pronto estarían dando testimonio.

Finalmente, la primera autoridad del municipio Miranda de Guárico, agradeció por las atenciones recibidas por parte de las máximas autoridades de la Obra “Luz del Mundo” Internacional y en especial del Pr. Jaime Banks Puertas y de la abogada Yackelin Banks Guilarte, vicepresidenta y consultora jurídica de la organización anfitriona.

Noticias
About administrador

Leave a Reply