Blog

diciembre 30, 2017

Editar artículo Nuestro hermano Gerardo Pozo, partió con el Señor!

Este 25 de diciembre partió a las moradas eternas un Gran Oficial de las filas de nuestro Señor Jesucristo..!
Nuestro hermano y reconocido Comunicador Social Gerardo Pozo, nos ganó la batalla y ya se encuentra disfrutando de tan merecida recompensa como lo es: La vida eterna.

Nuestro hermano Gerardo Pozo, deja una huella imborrable y un testimonio intachable para las generaciones venideras.

Recibió al Señor en el año 1976 luego de ser un “ateo feo” (Como el solía autodefinirse) ahora se convirtió en un profundo defensor de Jesucristo, pues su hijo recibió un milagro extraordinario que le demostró que Dios existe y que tiene poder.

Desde ese momento puso su talentosa voz y conocimientos a los pies del bendito carpintero de Galilea, marcando vidas con sus mensajes evangelisticos, sus micromensajes, sus programas radiales y todo lo que estaba a su alcance para dar a conocer a Jesús.

Acompañó al Dr. Puertas hasta donde sus fuerzas se lo permitieron, a quien no se cansaba de presentar como a un Padre Espiritual, un consejero y un gran amigo y a quien apoyó incondicionalmente en su ministerio.

A todos sus familiares, hijos(as) y nietos(as) les enviamos un abrazo acompañado de un profundo agradecimiento por la vida de este hombre de Dios y pedimos a nuestro Padre celestial, fuerzas y consuelo en este momento de despedida temporal, pues pronto le veremos nuevamente en la patria celestial.

Información: Los restos de nuestro hermano Gerardo Pozo serán velados hoy 26 de diciembre en la funeraria San Jose de Maracaibo (5 de julio) a las 2:30 pm.

Noticias Luz del Mundo Internacional , , , , , , , , ,
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: