diciembre 31, 2017

Carrillo anotó un gol, pero no evitó la derrota del Watford 2-1 ante el Swansea

Watford   y Swansea  se midieron por la fecha 21 de la Premier League André Carrillo anotó a los 11′. Pero los de Gales le dieron vuelta con tantos de Jordan Ayew (86′) y Luciano Narsingh (90′).

Vuelve a caer. El destino de Watford parecía cambiar. Hasta André Carrillo pudo anotar su primer gol en la Premier League . Pero, al final, Swansea se lo dio vuelta.

Los ‘Alces’ cortaron una racha negativa en la última jornada liguera contra Leicester . El equipo del peruano ganó 2 a 1 y pudo volver a festejar después de 6 fechas en las que sumaron cinco derrotas y un empate.

En este partido, todo indicaba que Watford continuaría por la senda el triunfo. Carrillo, muy temprano, colocó el 1 a 0 a los 11′. Aquel resultado duró hasta la etapa final del cotejo. Los de Gales sorprendieron en 4 minutos. Jordan Ayew (86′) y Luciano Narsingh (90′) remontaron el marcador y se dejaron a los locales con las manos vacías.

Ahora se ubican en el puesto 10 con 25 unidades. Cada vez, se alejan más de los lugares de clasificación europea para la próxima temporada. Y, si continúan así, el fantasma del descenso podría preocupar al cuadro de la ‘Culebra’.

Previa:

Watford asumirá un nuevo desafío por la Premier League este sábado (EN VIVO ONLINE 10:00 a.m. – DIRECTV), cuando reciba al Swansea City en Vicarage Road por la vigésima primera jornada del certamen.

Con la presencia de André Carrillo , los ‘Hornets’ buscarán un nuevo triunfo tras imponerse al Leicester; resultado que cortó una racha negativa de seis partidos ligueros sin victorias.

Marco Silva, técnico del Watford, destacó el presente del atacante peruano, sin embargo, reconoce que la ‘Culebra’ necesita mayor contundencia para consolidarse en el competitivo fútbol inglés.

“Ya le dije que es hora de que demuestre más calidad en la ofensiva y también de que marque algunos goles”, destacó Silva sobre Carrillo.

En tanto, Carlos Carvalhal espera la recuperación de su nuevo equipo con la intención de evitar el tan temido descenso de categoría.

“Creo que tenemos buenos jugadores. Tenemos jugadores con calidad que pueden marcar goles y crear oportunidades. No hay magia, las cosas no cambiarán en unos días. Pero tenemos que movernos muy rápido”, destacó el flamante estratega del Swansea en la antesala del duelo.

Luego de 20 fechas cumplidas, Watford se ubica décimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Swansea es el colero con 13 unidades, y se encuentra a cinco puntos de la zona de salvación.

Watford vs. Swansea City
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 10:00 a.m.
CANAL: DIRECTV

Deporte
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: