diciembre 31, 2017

Paolo Guerrero entre los tres finalistas para el premio al mejor jugador de América

Arthur y Luan, futbolistas de Gremio (actual campeón de la Copa Libertadores 2017), son los otros dos finalistas. El resultado se dará en las próximas horas.

figura entre los tres finalistas para el premio al mejor jugador de América. Esta condecoración es realizada por el diario El País de Uruguay. El ‘Depredador‘ fue elegido a través de una encuesta realizada a los periodistas deportivos más destacados del continente.

El delantero de la selección peruana figura entre los jugadores más destacados del balompié sudamericano.  Arthur y Luan, futbolistas de Gremio (actual campeón de la Copa Libertadores 2017), son los otros dos finalistas.

“Tanto los dos jugadores de Gremio de Porto Alegre como el atacante de Flamengo han sido los más votados por los periodistas deportivos del continente, que tuvieron tiempo de enviar su opinión hasta anoche, a la hora 23.59, cuando se cerró la votación con una cifra histórico de los votantes de América”, informó El País.

En las próximas horas se sabrá el resultado final. Cabe resaltar que Guerrero, quien ha sido clave en la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y titular indiscutible con el ‘Mengao’, quedó primero en la encuesta realizada a los hinchas, la cual no tiene validez.

Deporte , , , , , ,
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: