diciembre 31, 2017

Putin: El diálogo entre Rusia y EE.UU. es necesario para resolver los “desafíos mundiales”

El presidente de Rusia, Vladímir Putin ha mandado un mensaje de felicitación al líder de EE.UU., Donald Trump, por la llegada del Año Nuevo, informa la página oficial de Kremlin.

En su mensaje al mandatario estadounidense, Putin ha subrayado la importancia de establecer “un diálogo constructivo entre Rusia y los Estados Unidos”, ya que es particularmente esencial “para fortalecer la estabilidad estratégica en el mundo y encontrar respuestas óptimas a los desafíos y amenazas globales”.

Asimismo, el presidente ruso destacó la importancia de que los principios de igualdad y respeto mutuo sean la base para el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones. “Esto nos permitiría avanzar en la construcción de una cooperación pragmática a largo plazo”, destacó Vladímir Putin.

Además, el mandatario ha felicitado por el Año Nuevo a varios jefes de Estado y de gobierno extranjeros, entre ellos a Mauricio Macri, Bashar Al Asad y Nicolás Maduro, y a los dirigentes de varias organizaciones internacionales.

 

Prensa Internacional , , ,
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: