enero 2, 2018

Universitario de Deportes versión 2018: este es el plantel completo de Pedro Troglio

Se alcanzó un cupo a la Copa Libertadores, pero el último mes del año pasado fue diferente para el hincha de Universitario de Deportes . Como no se podía incluir fichajes (castigo del Tribunal de Licencias, por deudas), a la ‘12’ no le quedó de otra que soñar con las renovaciones.

Y si bien faltan cuatro casos (Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero), se conoció que todos van por buen camino y esta semana se unirán sí o sí a los trabajos de pretemporada en Campo Mar. O sea, esta será la plantilla versión 2018 de Pedro Troglio.

Y, pese a todo, hay rostros nuevos en Universitario de Deportes: chicos de las canteras que la rompieron en la Copa Federaciones y Centenario.

 

Un punto a favor 

Es probable que Troglio ya esté observando videos de Oriente Petrolero –rival de Copa Libertadores–, pero también algunos puntos sobre qué pizarra usará en esta temporada. ¿Conservará el 4-3-3 o modificará a un 4-4-2? Ahora, como conoce a la perfección la base del equipo, será más fácil que llegue la idea del ‘profe’ al plantel.

‘Pedrito’ busca presión alta e intensidad. ¿Tiene piezas para ello? Sí, a pesar de la partida de Alexi Gómez y compañía (Carlos Cáceda, Josué Estrada, John Galliquio, Joaquín Aguire, Giordano Mendoza, Diego Guastavino y Luis Tejada). No será sencillo lo que viene, pero ya se sabe que Universitario de Deportes sobre la adversidad se hace grande. Hoy comienza una nueva historia para todos.

 

Deporte , , , , , , , , , , , ,
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: