enero 5, 2018

3 días de primicia para el Rey! Así inició el 2018 la Misión Guanare 5

(Ps. Luis Eladio Jr) Este 2018 promete grandes cosas de parte de nuestro Rey de Reyes!

La palabra profética dada por el Señor para este año, se encuentra plasmada en Hageo 2:9 “…La GLORIA postrera de esta casa será MAYOR que la primera, ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS; y daré PAZ EN ESTE LUGAR, dice JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS…”

La Misión Guanare 5 de Guanare, como todos los años, ofreció en los tres primeros días del año un ayuno especial, acompañado con noches cargadas de bendición y de celebración en la iglesia, donde recibieron una palabra especial cada noche en los labios del Pastor Juan Banks (las dos primeras noches) y del Pastor Luis David González (La noche de clausura) quien nos visita desde Madrid- España, despúes de 7 años  continuos sin estar en nuestro país.

 

En la primera noche el tema de la predicación fue una exhortación y a su vez una enseñanza de como mantener una comunión íntima con Dios, siendo esto, la base para una vida plena en Jesucristo.

La segunda noche el Pastor Juan Banks compartió nuestro texto lema 2018, detallandonos el Señor cada bendición que el Señor tiene preparada para cada uno de nosotros, sabiendo que es una promesa no hecha por hombre alguno, sino es una palabra que viene directamente de parte de Dios.

La noche de clausura, despúes de escuchar testimonios, cánticos especiales y palabras de agradecimiento, nos dispusimos a escuchar la voz de Dios, en esta oportunidad en los labios de nuestro hermano Luis David González, programador de nuestro portal web www.obraluzdelmundo.org, quien vino desde Madrid – España para compartir junto a la Misión Guanare 5 estas noches de primicia.

El Pastor Emilio Pérez, nuestro Director Nacional, estuvo presente en esta hermosa actividad dándonos palabras de ánimo y disfrutando de estas noches de gloria..!

Esta última noche fuimos participes de la entrega de las primicias por parte de la iglesia e incluso por parte de los vecinos que se sumaron a esta bendición. Fue hermoso  ver a los niños, jóvenes y ancianos llevar ante el altar el fruto de su trabajo, el fruto del campo y viendo tanta generosidad en el pueblo de Dios, notamos desde ya la confirmación de esta hermosa palabra “La gloria postrera de esta casa, será MAYOR que la primera..”

Primicias 001

Primicias 002

Primicias 003

Primicias 004

Primicias 005

Primicias 006

Primicias 007

Primicias 009

Noticias Luz del Mundo Internacional
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.