enero 5, 2018

Alianza Lima anunció el fichaje de Maximiliano Lemos por todo el 2018

Maximiliano Lemos pasó exámenes médicos, esta mañana, en Matute y luego firmó su contrato que lo une a Alianza Lima .

La defensa de Paolo de Guerrero no para de trabajar en el caso del crack de la Selección Peruana . Primero, hicieron hasta lo imposible para lograr la reducción de la sanción a seis meses. Y ahora, cocinan un plan para que el delantero vuelva a las canchas en menos de lo pensado.

Según Pedro Fida, quien asume la defensa legal de Guerrero, presentarán una medida cautelar ante el TAS para que el ‘9’ de Perú pueda jugar mientras el proceso de su absolución dure.

“Existe la posibilidad de presentar una medida cautelar para que Paolo juegue mientras se lleve el proceso. Es decir, que se suspenda los efectos de su sanción, hasta tener un fallo definitivo del TAS”, dijo Fida a Barrio Fútbol de Radio Ovación.

“Yo diría que hay un 50 y 50 de posibilidades que se suspenda la sanción de manera provisiona [y Paolo vuelva a las canchas]l”, agregó el abogado de Guerrero, que trabajó también en el TAS.

Por ahora, la defensa del peruano no recurrió al TAS, debido a que esperan una notificación de la FIFA, que goza de sus vacaciones (regresan el 15 de enero).

“Solicitaremos el procedimiento sumarísima ante el TAS para finales de enero o primera semana de febrero. La notificación la podríamos recibir lo más rápido posible y así poder agilizar la respuesta”, agregó.

Deporte , , , ,
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: