enero 10, 2018

Christian Cueva entrenó en Sao Paulo de forma diferenciada [FOTOS]

El volante de la Selección Peruana se unió tarde a los trabajos de pretemporada del ‘Tricolor’ y tuvo exigente primer día alejado del plantel principal.

Lejos del plantel principal, así fue el primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Sao Paulo. El volante de la Selección Peruana arribó a Brasil este martes por la madrugada y por la tarde se unipon a la pretemproada del club paulista de cara a su participación en el torneo local y la Copa Sudamericana.

‘Cuevinha’ (26) se unió a los trabajos de pretemporada de Sao Paulo con seis días de retraso debido a temas de imagen que manejó con la Selección Peruana y de los cuálesevitó hablar a su partida de Lima. Pero al parecer eso no sería un problema en su club que a pesar de mandarlo a trabajar lejos del plantel principal, no lo sancionaría.

¿Cuál será el futuro de Christian Ramos en el año del Mundial?

El volante peruano se unió a los trabajos de pretemporada junto al refuerzo del club tricolor Diego Souza, con quien coincidió en el campo de entrenamiento de Barra Funda. Ellos trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Pedro Campos y Henrique Martins, según información del portal oficial del club.

Los trabajos del jugador de la Selección Peruana lejos del grueso del primer plantel, se debe a la diferencia en la preparación entre los que este martes trabajaron con el entrenador Dorival Junior y los que recién se unieron como Cueva y Souza. Ellos cumplirán un riguroso plan de entrenamiento para unirse cuanto antes al plantel profesional que disputará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Christian Cueva sabe que tiene mucho trabajo por delante de cara a lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018, donde no se siente seguro. “La convocatoria hay que ganarsela en la cancha”, dijo antes de partir de Lima y depende de él llegar al torneo más importante a nivel de selecciones.

 

Deporte
A %d blogueros les gusta esto: