enero 11, 2018

Alianza Lima vs. Sport Boys disputarían el primer trofeo de la temporada

Alianza Lima vs. Sport Boys sería el partido que de inicio a la temporada 2018 de forma oficial cuando se dispute la Súper Copa Movistar

El Descentralizado 2018 tiene fecha de inicio, pero la temporada se abrirá de forma oficial días antes del primer partido cuando Alianza Lima Sport Boys se enfrenten en un nuevo trofeo que pondría en disputa la marca que auspicia el Descentralizado: la Súper Copa Movistar.

Todo empezó por un acuerdo entre ambas directivas de jugar un partido amistoso de preparación. Pero el que ambos clubes sean los campeones del Descentralizado y Segunda División 2017, le abrió los ojos a la empresa privada que busca instaurar este formato para abrir la temporada de forma oficial.

Descentralizado 2018 tendrá 44 fechas ¿FPF igual realizará cambios en el torneo?

Aún no se define el estadio, pero sí está confirmada la fecha para el miércoles 31 de enero. El duelo sería transmitido por Gol Perú, canal oficial del torneo peruano y se espera que a partir de esta temporada, este formato de partido único, como en las grandes ligas de Europa, sirva para darle el puntapié inicial del año deportivo en el Perú.

Lo que sí es confirmado es que este amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys será el que cierre la pretemporada de ambos clubes de cara al inicio del Descentralizado 2018 que empezará días después. Además, a los íntimos les cae como anillo al dedo para ir probando al plantel que también disputará la Copa Libertadores.

La temporada 2018 tendrá cambios y al parecer esta idea que nació como un amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys, terminará instaurando un nuevo trofeo en disputa para las temporadas venideras.

Deporte
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: