enero 11, 2018

NUEVO CHIP ULTRAVELOZ DE INTEL FUE DESARROLLADO EN ISRAEL.

NUEVO CHIP ULTRAVELOZ DE INTEL FUE DESARROLLADO EN ISRAEL.

Intel presentó en Las Vegas (EEUU) una nueva generación de chips Wi-Fi que se desarrollaron en Israel y permiten navegar a una velocidad un 40% más rápida que la generación anterior. Intel comenzará a enviar los nuevos chips 802.11ax este año.

El gerente general de Intel Wireless Infrastructure Group, Dorón Tal declaró: “Hay buenas razones para el entusiasmo de la industria por 802.11ax. El nuevo estándar proporciona mejoras importantes en comparación con 802.11ac. Se espera que proporcione una velocidad de 40 % más rápido que el récord actual al transmitir datos al dispositivo de un solo cliente mientras mejora el suministro promedio a los usuarios. También hace que las redes sean más eficientes y extiende la vida útil de las baterías de los dispositivos del cliente”.

Se espera que Intel amplíe su línea de producción Wi-Fi este año con los nuevos chips 802.11ax para populares enrutadores domésticos de 2×2 y 4×4 y pasarelas de comunicaciones por cable, xDSL, fibra óptica para el consumidor y dispositivos para consumidores. El desarrollo de los chips Wi-Fi se llevó a cabo en Israel por Wireless Infraestructure Group y los ingenieros israelíes son responsables de los chips en las computadoras y los enrutadores.

 

Noticias de Israel y Medio Oriente , ,