enero 11, 2018

Perú al Mundial Rusia 2018: Christian Ramos es jugador de Veracruz de México

Luego de mucho negociar su liberación, Christian Ramos encontró club. Este miércoles, el zaguero fue anunciado como fichaje oficial de Tiburones Rojos de Veracruz y será el jugador peruano número 13 en la Liga MX. El defensa de la Selección Peruana llega como agente libre tras desvincularse de Gimnasia y esgrima de La Plata de Argentina.

El último lunes, Christian Ramos, Juan Aurich y los representantes del jugador celebraron el haber logrado la desvinculación del ‘Lobo’, a pesar de haber tenido que resignar dinero y pagar 250 mil dólares al club argentino. Pero todo tenía un fundamento, vender el pase del zaguero de la Selección Peruana al Tiburones Rojos de Veracruz.

Sport Boys enfrentará al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz en la Noche Rosada 2018

Este miércoles, el jugador anunció que estaba viajando hacia México para cerrar contrato con un club y horas más tarde el twitter oficial del club hizo el anuncio: “¡Bienvenido Christian Ramos! El defensor y seleccionado peruano es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos. ¡Éxitos!”, se lee.

Perú al Mundial Rusia 2018: Christian Ramos es jugador de Veracruz de México

(Twitter)

‘La Sombra’ se sumará a la larga lista de jugadores peruanos que esta temporada jugarán en la Liga MX que ya se extendió a 13: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Ánderson Santamaría (Puebla FC), Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila (Lobos BUAP), Alexi Gómez, Roberto Villamarín (Atlas) Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda (Tiburones Rojos).

Ahora la misión de Christian Ramos será ganarse la confianza del entrenador y buscar continuidad para llegar con ritmo a la Selección Peruana que disputará el Mundial Rusia 2018. Los detalles de la transferencia aún no han sido revelados, pero se sabía que Juan Aurich, dueño de sus derechos federativos, estaba buscando vender más del 80% del pase del jugador.

Deporte
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: