enero 25, 2018

Muy fructífera la reunión del Dr. Puertas con nuestros amados invidentes..!

Tal como lo anunciamos, el “Segundo banquete de amor”  se llevó a cabo en Guanare este sábado 20 de enero, realizándose en la casa pastoral de la Misión 5 de esta ciudad.

El Dr. Puertas sostuvo de esta manera una extraordinaria reunión con nuestros hermanos invidentes, en un ambiente cargado de emociones, de mucha alegría y amor. Allí dirigidos por el Espiritu Santo cada uno de los que tomó la palabra presentó propuestas enfocadas a atender las necesidades de nuestros hermanos que hoy presentan esta discapacidad; por supuesto, estas propuestas trajeron consigo una respuesta inmediata por parte del Dr. Puertas quien en nombre de la Obra Luz del Mundo reiteró su disposición de continuar apoyando en todos los aspectos posibles esta noble causa.

Banquete 02

En este conversatorio también estuvo presente nuestro Director Nacional, Pastor Emilio Perez, así como el Pastor Juan Banks quien junto a la hermana Kenia y un selecto equipo protocolar nos hizo sentir como en casa. Nos acompañó además nuestro hermano Domingo Arango, Coordinador de la Comisión de Asuntos Indígenas, el Pastor Freddy Caceres como Coordinador de las Panaderías Luz del Mundo, El Pastor Raul Femayor quien se encargó del traslado de parte de la comisión de nuestros hermanos invidentes y el Pastor Luis Eladio Jr. como representante del portal web de nuestra organización.

Banquete 04

En esta oportunidad nos acompañó un grupo de 5 muy queridos hermanos invidentes que han demostrado que son tan valiosos, o incluso más de muchos que gozan del sentido visual.

El Ing. Johan Trujillo junto a su amada esposa Lisbet, se hicieron presentes, el Pastor José Luis Gil: Prominente Jefe de Misión y Jefe de Zona en el estado  Barinas, también nos acompañaron el hermano Gilberto Flores: Comunicador Social y nuestra hermana Mariela Auxiliar de Lisbet de Trujillo en Consejería Matrimonial; quienes tuvieron la oportunidad de darse a conocer, haciendo sus planteamientos, y orientándonos con su experiencia.

Banquete 01

REGALO DE AMOR (2 PANADERÍAS PARA NUESTROS INVIDENTES)
Como parte de esta extraordinaria jornada y una vez conocido cada punto de vista  y opiniones de nuestros invitados, todos recibimos palabras de bendición y aliento por parte del Dr. Puertas y el resto de los presentes.

Fue un momento de alegría al saber por labios del Dr. Puertas la donación de 2 Panaderías para que nuestros hermanos invidentes produzcan y vendan “Pan caliente” en sus comunidades. Inmediatamente el hermano Puertas giró instrucciones para que el Pastor Caceres (Coordinador de las Panaderías Luz del Mundo) mande a realizar de inmediato la maquinaria necesaria para la puesta en funcionamiento de dichas panaderías.

Al respecto el hermano Puertas nos dice:

ESTAMOS SEMBRANDO AMOR, EN EL CORAZÓN DE LOS QUE MAS LO NECESITAN..!

Este sábado 20 de enero, celebramos el “II BANQUETE DE AMOR” CON LOS HERMANOS CIEGOS.

Saliendo premiados: Barinas y el Zulia, con una Panadería cada uno.

PARA EVITARLE LOS CONTRATIEMPOS DEL GAS les haremos sus hornos eléctricos. – Con el Plan “B” en Gas… POR SI ACASO SE LES VA LA LUZ..!

Hno. Puertas.

Banquete 03

LUZ DEL MUNDO LANZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN A GRAN ESCALA
Tomando en cuenta el planteamiento hecho por el Ing. Johan Trujillo, referente a la falta de información e importancia que se da en nuestro país respecto al trato, respeto y al potencial con el que cuenta un invidente, el hermano Puertas puso a disposición de nuestros invidentes cada medio de comunicación que Dios nos ha entregado (radio y televisión) para la difusión y culturización de todas las comunidades, para que conozcan y tengan información valiosa que conllevará a una mayor inclusión, reconocimiento y buen trato para con nuestros hermanos invidentes.

En el marco de esta campaña, el lunes 22 del presente mes, el Pastor José Luis Gil iniciará una serie de grabaciones de micros informativos los cuales se estarán distribuyendo en todas las radioemisoras hermanas, por lo que los resultados de este segundo banquete de amor tendrá un efecto inmediato y positivo.

El próximo año nuestros invidentes se reunirán por zonas (5 en total) y de allí se pondrá en marcha, como en esta ocasión, nuevas estrategias y proyectos productivos que harán la vida más fácil y sencilla para nuestros amados hermanos.

Por: Pastor Luis Eladio Jr.

 

 

Noticias Luz del Mundo Internacional
About administrador

Pastor en la Obra Luz del Mundo del Perú. Misión La Victoria, Chiclayo.

A %d blogueros les gusta esto: