Especiales más recientes

Salpullido de la enfermedad de manos, pies y boca.La enfermedad de manos, pies y boca 
La enfermedad es común en los niños pequeños. Causa fiebre, llagas en la boca y sarpullido. Lávese las manos frecuentemente para reducir sus probabilidades de enfermarse. 
(Publicado: 25 de julio del 2018)

Imagen de una familia. Tanto los niños como los adultos jóvenes y los adultos mayores necesitan vacunas.¡Protéjase con las vacunas! 
Hay varias razones importantes para vacunarse. Hable con su médico para asegurarse de estar al día con las vacunas adecuadas para usted. 
(Publicado: 25 de julio del 2018)

Una mujer embarazadaPrevenga las infecciones durante el embarazo
Si está embarazada o planea quedar embarazada, hay varias medidas sencillas que puede tomar para proteger a su bebé por nacer o recién nacido contra infecciones que causan problemas de salud graves. 
(Publicado: 25 de julio del 2018)

Imagen de una paciente con una lesión recibiendo la atención médica de un médico. Es clave actuar rápido en los casos de fascitis necrosante
La fascitis necrosante es una infección bacteriana rara que se propaga por el cuerpo rápidamente y puede causar la muerte. 
(Publicado: 16 de julio del 2018)

Las esporas de las bacterias del tétanos comúnmente se encuentran en el suelo y pueden ingresar al cuerpo a través de los cortes en la piel. Con mayor frecuencia, los cortes están en los pies.Tétanos: Proteja a su familia con las vacunas 
Asegúrese de que su familia esté al día con la vacuna contra el tétanos para que pueda disfrutar de estar al aire libre de manera segura.
(Publicado: 13 de julio del 2018)