Por todo lo alto se llevó a cabo la TERCERA gran concentración de la gira venezolana “Confirmando a los Creyentes” 2018 con el Dr. Jaime Banks Puertas en Cumaná edo. Sucre, específicamente en Los Bordones.

Como veremos en el vídeo que les presentamos a continuación, el poder de Dios estuvo presente de una manera sobrenatural haciendo milagros y prodigios, sanando a los enfermos y salvando a las almas. El Dr. Puertas por su parte presentó un mensaje fresco, Cristo céntrico y contundente y el Señor se encargó de respaldarle en todo momento.

El Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, quien fue un apoyo importante para esta actividad, estuvo presente, recibiendo la palabra de Dios y siendo testigo de los milagros de Jesús.

Rogamos de sus oraciones para que la próxima concentración de clausura que se realizará el sábado 25 de agosto en Guanare estado Portuguesa, sea más grandeee, hayan más milagros y el Señor salve almas.

El hermano Puertas escribió al respecto:

ÉXITO TOTAL..! – LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO EN CUMANÁ.

El Gobernador: Edwin Rojas, el Empresario: Super Pollo, dueño del “JET DEL EVANGELIO” Y EL GENERAL DE DIVISIÓN: COMANDANTE… DEL EDO. SUCRE – FUERON TESTIGOS DE LA INMENSA MULTITUD, QUE LLENÓ EL TERRENO JUNTO AL MAR, DONDE DIOS HIZO MILAGROS POR MONTONES..!

Y, EL EDO. SUCRE RECOBRÓ SU HONRA, COMO LA REINA DEL CALZADO EN VENEZUELA..!