EBENEZER EBENEZER – HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR”

En gratitud por el 50 aniversario de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”  necesitamos muchos voluntarios que nos ayuden a plantar 1,  3,  ó  5 arbolitos cada uno..! ¿Dónde? EN NUESTRO BOSQUE LUZ DEL MUNDO EN ISRAEL. Allí donde Keren Kayemet LeIsrael  (KKL) levantó un monumento en reconocimiento a nuestra humilde pero entregada labor.

¿Puedo desde Venezuela o desde cualquier país del mundo plantar mis raíces en Israel?

R=Si, claro que puedes hacerlo, cuantas veces quieras, gracias a nuestros hermanos de Keren Kayemet LeIsrael. Tú brindas tu respectivo aporte y KKL garantiza la siembra de los arbolitos.

¿Quien es KKL?

R= Keren Kayemet LeIsrael fundada en 1901, es una prestigiosa y reconocida ONG, abalada por las Naciones Unidas, cuyo objetivo inicial fue el de adquirir tierras como paso fundamental para el retorno del Pueblo Judío a su tierra ancestral y que actualmente, y tras más de once décadas de trabajo, son líderes en la lucha contra la desertificación y las acciones para mejorar el medioambiente, plantando bosques, construyendo reservorios de agua, y áreas de turismo y recreación.

bosqueKKL1

¿Cómo puedo ser voluntario, cual es el costo?

R= PARA LOS QUE DESEEN FORMAR PARTE DE ESTA BENDICIÓN, AQUÍ ESTÁN LOS DATOS BANCARIOS, PARA QUE HAGAN SUS DEPÓSITOS, LO MAS PRONTO POSIBLE A LA CUENTA OFICIAL DE ESTA PRESITIGIOSA INSTITUCIÓN.

UNA VEZ REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA ENVÍAS EL CAPTURE O LA COPIA DEL DEPÓSITO BANCARIO A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE ESTA ONG.

¿PUEDO HACERLO DESDE VENEZUELA?

R= Si! Para donaciones al Keren Kayemet Leisrael o compra de árboles en Venezuela, el precio por cada árbol es de 5 $ al cambio del día.

Los datos para la transferencias en bolívares son:

CUENTA A NOMBRE DE:  ASOC. DE INTERCAMBIO ECOLÓGICO KKL
BANCO:  BANESCO
TIPO DE CUENTA: CORRIENTE 
N° DE CUENTA:  0134-0176-45-176-102-0052
RIF:  J-400-87608-7
E-MAIL: kklvenezuela1@gmail.com

Monumento

IMPORTANTE: LOS DEPÓSITOS EN VENEZUELA, SE HACEN EN BOLÍVARES..!

Recuerda que: Sembrar un arbolito en Israel es sembrar nuestras raíces en Tierra Santa.

Es un privilegio que nos trae infinitas bendiciones pues de esta manera formamos parte de la profecía bíblica. (Isaías 34: 1-2)

“…Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro…”

kkl 100 anios